«EL 25 DE MAYO VAMOS A EXPLOTAR LA 9 DE JULIO»: CONTINÚA LA «GRAN CRUZADA» DEL KIRCHNERISMO PARA QUE CRISTINA SEA CANDIDATA

A falta de dos semanas para el 25 de mayo, feriado por el aniversario de la Revolución de Mayo, el kirchnerismo continúa preparando la "gran cruzada" que será el acto en el microcentro porteño por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y anticipó que ese día "va a explotar la 9 de Julio" para pedir que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se postule como candidata a la Presidencia.

   «El 25 de mayo hacemos una gran cruzada y vamos a explotar la 9 de Julio. Va a ser algo espectacular», sostuvo el intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco.
   El jefe comunal, integrante del entorno de la titular del Senado, destacó que «una gran cantidad de compañeros» ya se sumó a la organización del acto por el aniversario número 20 de la llegada del santacruceño a la Casa Rosada.
   En declaraciones radiales, insistió: «El día clave es el 25 de mayo: le vamos a explotar la 9 de Julio. Vamos a hacer el último escenario que tenemos que hacer. Festejamos 20 años de Néstor Presidente y ahí esperamos el gran día. Es un escenario muy bueno para que la compañera pueda tener un mensaje claro».
   «Nosotros preparamos el 25. Con mucha fe, esperanza, deseo, somos un montón de dirigentes que nos estamos poniendo al frente y vamos con esa alegría al 25 de mayo, en búsqueda de lo que quiere la gente», remarcó Secco.
   Asimismo, advirtió que si Cristina Kirchner decide ser candidata y la Corte Suprema luego ratifica la condena e inhabilitación perpetua en su contra, sería «la gota que rebalsa el vaso».
   «Rompemos la proscripción. Si quieren hacer lo que hicieron con Lula en Brasil, van a tener una reacción popular que no se la van a poder bancar: vuelan todos en pedacitos», lanzó el referente kirchnerista, en referencia a los jueces de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.
   Y añadió: «Le tienen terror a Cristina, porque es la única que tiene capacidad y coraje de hacer lo que tiene que hacer para darle tranquilidad al pueblo argentino de que pueda llegar a fin de mes y tenga la heladera llena, no como ahora. La única que puede llevar adelante lo que ella dijo en el Teatro Argentino de La Plata es ella misma».
   El intendente bonaerense subrayó que la ex mandataria «es la esperanza del pueblo argentino» y destacó que «cualquier candidato del Frente de Todos no llega a los 10 puntos y Cristina tiene más de 30».
   «Cristina nota continuamente la demanda de una sociedad muy importante. No hay ningún dirigente al que le estén pidiendo tanto como a Cristina que se presente», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí