DESDE EL LARRETISMO ASEGURAN QUE LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN ESTÁ ASEGURADA

Funcionarios cercanos al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguraronn que desde ese espacio se garantiza la unidad de la oposición luego de que se resuelvan las diferencias internas en las primarias por las candidaturas.

  «No solo está garantizada la unidad de Juntos por el Cambio sino que va a salir fortalecida», aseguró Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en declaraciones al programa «Si Pasa, pasa», que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.
   Straface señaló que «la Argentina esta colapsada de reformismo inconcluso, de cambios que no se logran consolidar».
   «En la elección que viene, la principal discusión es populismo o cambio. Entonces tenemos que agrandar la coalición con aquellos que estamos en contra del populismo. Porque para dejarlo atrás y evitar que vuelva a resurgir necesitamos hacer un cambio que se sostenga en el tiempo y ello se dará con una mayoría consolidada», indicó el funcionario cercano a Rodríguez Larreta.
   Con relación a la inclusión de dirigentes al espacio, como el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo que «la incorporación de alguien puede ser antes o después de las PASO».
   «Horacio Rodriguez Larreta está convencido que el próximo gobierno es de coalición y cuando empiece el mandato empezar a hacer el cambio. Para eso hay que tener claros los puntos en los que haya un consenso dentro del mismo espacio», agregó.
   Straface indicó que «está en el ADN de Juntos por el Cambio ampliar el espacio. Pasó con (Miguel) Pichetto en las elecciones pasadas, ahora con (José Luis) Espert».
   «No hay ninguna duda de la unidad y ya estamos trabajando por la ampliación», precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí