CARMONA SUFRIÓ UN INTENTO DE ASALTO EN MENDOZA: APEDREARON EL AUTO EN EL QUE VIAJABA

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur y precandidato a gobernador de Mendoza, Guillermo Carmona, sufrió un intento de robo en el departamento de Guaymallén, donde el auto en el que viajaba fue apedreado.

   La situación ocurrió en la noche del pasado jueves en la zona de Puente de Hierro: «Es lo que cotidianamente le pasa a miles de mendocinos», se quejó el postulante peronista.
   El funcionario nacional contó en redes sociales que viajaba en un auto por la calle Buenos Vecinos con un precandidato a intendente y vieron que «la calle estaba obstaculizada con varias piedras».
   «Acto seguido hubo un ataque con una piedra muy fuerte», que golpeó en uno de los vidrios del vehículo rompiéndolo, relató Carmona.
   Y agregó: «Por suerte no golpeó a quienes iban en la parte de atrás del auto».
   Luego del ataque, según detalló el ex diputado nacional, quisieron hacer la denuncia, pero no pudieron radicarla: «Lo más triste es que vinimos a hacer la denuncia a la Comisaría 35. Nos entregaron un formulario para hacer una denuncia electrónica, pero pedimos una acción preventiva para que la policía fuera a la zona y nos manifestaron que no tienen móvil para ir. La Comisaría 35 no tiene móviles. Esta situación de desprotección que viven los mendocinos no puede seguir ocurriendo.
   El precandidato a gobernador estimó que se trató de un intento de robo y desestimó la chance de que haya sido un ataque por motivos políticos, ya que subrayó que el vehículo en el que viajaba no llevaba ninguna identificación partidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí