ALBERTO FERNÁNDEZ Y UNA CARGADA AGENDA EN LOS ÁNGELES: REUNIÓN CON EL CEO DE GOOGLE, DISCURSO EN LA CUMBRE Y BILATERALES

El presidente Alberto Fernández tendrá hoy una cargada agenda de actividades en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde participará del arranque de la Cumbre de las Américas, se reunirá con empresarios y mantendrá bilaterales con algunos mandatarios del continente.

 La jornada comenzará con un encuentro con el CEO del gigante informático Google, Sundar Pichai, previsto para las 16:30 (hora argentina).
   Más tarde, a las 18, el mandatario participará de la reunión Plenaria de Apertura de la Cumbre de las Américas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles: allí disertará en su calidad de presidente pro tempore de la CELAC a las 18:50.
   El jefe de Estado también mantendrá a las 19:45 una reunión bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y una hora después, un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, el portugués António Guterres.
   Finalmente, a las 22:25, Alberto Fernández arribará con el resto de los participantes de la Cumbre a Getty Villa, en Malibú, donde será l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí