ALBERTO FERNÁNDEZ VISITA TUCUMÁN CON EL OBJETIVO DE RELANZAR LA CAMPAÑA EN EL INTERIOR

El presidente, Alberto Fernández, retomó su gira por el interior del país, y visitó la provincia de Tucumán a la que viajó junto al local jefe de Gabinete, Juan Manzur.

TELAM 16042021 El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "los únicos que deben tener miedo en el Gran Buenos Aires son los que delinquen y el resto debe disfrutar de una vida feliz", tras anunciar el envío de mil gendarmes al conurbano bonaerense para sumarse en los controles ante las nuevas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus. foto Presidencia de la Nacion Amb

 Como primera actividad tras su aterrizaje, recorrerá una nueva planta de producción de chacinados y salazones, una fábrica de dulces y el nuevo edificio que de la Gendarmería Nacional.
   El mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán, y partió hacia las localidades del Sur de la provincia para el desarrollo de su agenda.
   Como actividades de campaña, Fernández irá a la localidad de La Cocha para visitar una planta de chacinados y salazones de clúster porcino, y a posterior, recorrerá las instalaciones de una fábrica de dulce en Simoca, un emprendimiento que apunta a beneficiar a familias de la zona.
   También se espera que el mandatario visite el edificio que albergará a una delegación de Gendarmería Nacional en Aguilares, que tendrán la tarea de trabajar junto a la policía provincial.
   Por la tarde, con el objetivo de relanzar la campaña en el interior del país, encabezará un acto del Frente de Todos en el hipódromo de la capital.
   Desde su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador interino, Osvaldo Jaldo celebró la llegada del presidente y de sus ministros. Cabe destacar que la semana pasada, visitó los despachos de su coterráneo y jefe de Gabinete, en Casa Rosada en un encuentro en el que aseguraron estar «más unidos que nunca».
   El Jefe de Estado está acompañado los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí