ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A ENTRE RÍOS PARA ENTREGAR LA VIVIENDA NÚMERO 85 MIL DESDE EL INICIO DE SU GESTIÓN

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Entre Ríos para encabezar la entrega de la vivienda número 85 mil desde el inicio de la gestión del Frente de Todos.

 El acto se llevará a cabo a partir de las 11 en la ciudad de Paraná, capital de la provincia litoraleña.
   Junto al mandatario estarán presentes los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; así como también el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el intendente de la ciudad, Adán Bahl.
   Será la primera actividad del jefe de Estado tras la convocatoria a formar la mesa política del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.
   El llamado para conformar ese órgano para el armado electoral fue hecho mediante una carta abierta que firmó como titular del PJ, en la que aclaró que su intención es debatir con los distintos referentes que confluyen «con miradas diversas en el peronismo» reglas electorales de unidad y no medidas gestión.
   «Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año», inicia el documento que volcó además en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí