ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIRÁ EN CASA ROSADA AL TITULAR DE LA NASA

El presidente Alberto Fernández se reunirá esta tarde con el titular de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos, Bill Nelson, quien mantendrá una nutrida agenda de actividades en el país.

 El encuentro está previsto para las 17 en la Casa Rosada, según informó el Gobierno.
   Nelson arribó al país tras su paso por Colombia y Brasil y su visita tiene como meta firmar una serie de acuerdos bilaterales sobre exploración espacial y para unificar medidas tendientes a combatir el cambio climático.
   Además de su reunión con el jefe de Estado, el titular de la NASA también tiene previsto brindar a las 13:30 una charla titulada «El futuro de la exploración espacial», en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Paseo Colón 850.
   Su estadía en la Argentina también incluirá visitas a las instalaciones de INVAP en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y al Centro Espacial Teófilo Tabanera, de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), ubicado a 30 kilómetros de la Ciudad de Córdoba.
   Previo a su encuentro con Bill Nelson, Alberto Fernández supervisará este mediodía el avance de diferentes obras en construcción en el partido bonaerense de Almirante Brown.
   En su corrida, el mandatario estará acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y de Educación, Jaime Perczyk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí