ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIRÁ A GOBERNADORES PARA AVANZAR EN EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO A ROSATTI

El presidente Alberto Fernández se reunirá esta mañana con gobernadores peronistas y aliados para avanzar en el pedido de juicio político al titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.

 La agenda del mandatario comenzará a las 10, cuando reciba en Casa Rosada al empresario Antonio Aracre en su despacho de Casa Rosada.
   El ex CEO de Syngenta sería oficializado como nuevo jefe de asesores del Presidente, ya que el puesto quedó vacante desde que renunció Julián Leunda a principios de diciembre: el entonces funcionario nacional había quedado envuelto en una polémica por ser mencionado en un supuesto chat de jueces, funcionarios porteños y empresarios que hicieron un viaje conjunto a la estancia del magnate Joe Lewis en Lago Escondido.
   En tanto, a las 11 el jefe de Estado recibirá en el Salón Eva Perón a gobernadores peronistas y aliados para dar impulso a la intención de pedir el juicio político contra Rosatti, así como también exigir que se investigue al resto de los jueces del máximo tribunal.
   Así lo había anticipado el propio Alberto Fernández en un mensaje de Año Nuevo publicado el pasado domingo.
   Por la tarde, el Presidente y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, inaugurarán a las 15:30 obras y anunciarán equipamiento para la Red Federal de Genómica en el Instituto ANLIS Malbrán.
   Finalmente, el mandatario y el ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurarán a las 19 un monumento conmemorativo de las Malvinas construido por el Astillero Tandanor, frente al Edificio Libertador: la presentación de la obra será con motivo del aniversario 190 de la ocupación ilegal del archipiélago del Atlántico Sur por parte del Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí