VILLA TESEI: 11 POLICIAS DESAFECTADOS TRAS LA MUERTE DE UN DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El personal policial se acercó a barrio Cufré tras un llamado al 911 por amenazas. Dos Agentes femeninas se entrevistaron con la víctima amenazada de muerte y procedieron a identificarlo cuando el sospechoso comenzó a agredirlas fisicamente. Tras dicha agresión solicitaron apoyo. Tras lograr reducir al susodicho, lo llevaron a la comisaría. Alrededor del mediodía el sujeto apareció muerto. Inicialmente las fuentes policiales declararon que se había ahogado con su propia saliva. Aparentemente en las imágenes captadas por las cámaras de la dependencia policial, el sujeto fue salvajemente golpeado. Actualmente la fiscalía se encuentra en el lugar, como también el jefe departamental y el jefe de distrito. Se dispuso la aprehensión de 11 oficiales quienes se encuentran incomunicados y fueron desafectactados inmediatamente. Seis oficiales de la comisaría: subcomisario, jefe de turno, oficial de servicio, ayudante de guardia, oficial de calabozo y los que intervinieron en el procedimiento.

Segun una fuente reservada las imagenes son muy fuertes, ya que el detenido era pateado salvajemente mientras era arrastrado por las esposas.

Aparentemente la muerte se habría producido por la rotura de un vaso, mientras lo dejaron en el calabozo y cuando fueron a realizar el control medico precario fue encontrado muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí