VIDAL Y EL CONGELAMIENTO DE PRECIOS: «NO VA A RESOLVER LA INFLACIÓN Y VA A GENERAR OTROS PROBLEMAS»

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal señaló hoy que el congelamiento de precios "no va a resolver la inflación", a la vez que remarcó que "va a generar otros problemas".

  «Pienso que el congelamiento de precios no va a resolver la inflación y va a generar otros problemas. Va a atentar contra el trabajo y se va a reducir personal», indicó en diálogo con Luis Majul en el programa «Esta Mañana» que se emite por Radio Rivadavia.
   Asimismo Vidal manifestó: «Además, los almacenes pequeños, que fueron los que bancaron la pandemia, tienen inspectores que los van a clausurar. Creo que se está cortando el hilo por lo más delgado» .
   La candidata a diputada de Juntos por el Cambio para CABA también le respondió al ministro de Economía Martín Guzmán al expresar que el funcionario «sabe que la deuda es el resultado del déficit».
   Además Vidal habló de la vacunación y dijo: «Más allá de que la vacuna en la Argentina no es obligatoria, vacunarse se trata también de cuidar a los demás».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí