VIDAL, SOBRE EL ACTO DEL FRENTE DE TODOS EN NUEVA CHICAGO: «ERAN TODAS PERSONAS QUE RECIBEN UN PLAN»

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal aseguró que al acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el estadio de Nueva Chicago fueron "todas personas que reciben un plan" y remarcó que el objetivo en las elecciones generales del 14 de noviembre es "frenar la locura en el Congreso".

  «En la Ciudad de Buenos Aires nos faltan dos diputados para conseguir una mayoría con la que frenar y decir `basta´ a los atropellos de este Gobierno. Queremos frenar la locura en el Congreso y empezar a cambiar las cosas que están mal, aprobar proyectos de ley para que haya más trabajo, para que el que da trabajo no tenga miedo de darlo», sostuvo la ex gobernadora bonaerense.
   En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, la referente del PRO cuestionó el acto que encabezó el jefe de Estado en el estadio de Nueva Chicago y que generó una polémica por la gran cantidad de gente que ingresó al lugar, violando el aforo establecido, lo que provocó la clausura del predio.
   «El acto era en una cancha con todas personas que reciben un plan, porque fue un acto de los movimientos sociales. Nuestra propuesta es el trabajo. La oportunidad no es una oportunidad de progresar», señaló Vidal. Asimismo, la postulante del oficialismo porteño rechazó las acusaciones del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien afirmó que la ex gobernadora bonaerense «se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles».
   «Los bonaerenses saben lo que hicimos y cómo estaban los hospitales cuando a mí me tocó ser gobernadora. Lo más importantes es que saben lo que cambió. Saben que las guardias de todos los hospitales públicos se hicieron a nuevo y se equiparon y eso también permitió atender a muchos pacientes de Covid», lanzó. Y agregó: «La mejor respuesta en política no siempre es lo que uno dice, sino lo que uno hace. Lo que yo hago hoy es dar pelea donde creo que tengo que darla».
   Al referirse a las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre, Vidal destacó que en estos comicios «se juega la posibilidad en todo el país de conseguir una mayoría que le dé a Juntos por el Cambio los tres diputados para llegar a los 120 y que el kirchnerismo no pueda imponer lo que quiera manejando el quorum en Diputados y cinco senadores para quebrar el quorum en el Senado».
   «Si hacemos un Congreso más equilibrado, vamos a frenar el disparate de leyes que todavía están en el Congreso y que impulsó el Presidente, los ataques contra los que pueden dar trabajo o un plan de empleo joven», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí