Según la información que nos aportaron a InfoDiario, el delincuente roba en la zona Ramos Mejia desde hace varios meses y las autoridades policiales no consiguen atraparlo.
Este delincuente fue visto por los cruces de Posadas y Cabral, Brandsen y Agustín D´Elia, Mitre y Palacios, Cisneros y Alvear, Pueyrredón y Lazcano, Pizzurno y Balcarce, O’higgins y Charcas, Colón y Río Negro, entre otros lugares de la anteriormente mencionada localidad matancera.
Las víctimas aseguran que el delincuente actúa a toda hora: algunos fueron interceptados cuando salían de sus casas a la mañana, otros cuando regresaban a la tarde o cuando estaban caminando a la noche.
El delincuente todavía no fue detenido, pero los vecinos están dispuestos a colaborar de la manera que esté a su alcance para poder dar con este hombre que genera pánico en toda la localidad.
Se destaca el actuar de los vecinos que integran el grupo «VECINOS EN ALERTA RAMOS MEJÍA», ya que día a día luchan por su propia seguridad y la de sus vecinos.