Vecinos de La Matanza reclaman por una Terminal de Colectivos «Clandestina»

Ya es un hecho que la Av. Rivadavia en ramos mejía es utilizada para estacionar, aunque infringe las leyes ya que no se debe de estacionar en una avenida, pero ese no es el caso; algo más grave sucede, La línea de transporte «Transporte Ideal» utiliza la avenida rivadavia como terminal de sus unidades, obstruyendo el paso total por momentos de dicha avenida. 

En comunicación con Daniel Alfredo Bracamonte, Administrador e impulsor del grupo «Vecinos En Alerta Ramos Mejía»  nos comentó

«Luego de varios reclamos y respuestas de la CNRT informando que la empresa sería controlada y sancionada, Transporte ideal san Justo sigue utilizando la avenida Rivadavia como terminal clandestina, cosa que no sería tan grave si no estacionaran los colectivos en doble fila complicando el tránsito justo antes del cruce de barrera de la YPF. En esa misma cuadra ellos colocaron carteles propios prohibiendo el estacionamiento, como si cumplieran el rol de agentes de tránsito. Ahora mismo voy a volver a hacer la denuncia a la CNRT y quería pedirles si me dan una mano para ver si esta vez hacen algo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí