UNA PATOTA ASESINÓ A UN VENDEDOR AMBULANTE EN SAN JUSTO

El hecho ocurrió el viernes pasado en la intersección de Ruta 4 (Camino de Cintura) y Condarco, en esa zona del partido bonaerense de La Matanza, donde la cámara de un comercio cercano captó el momento en que matan a esta persona, identificada como Gustavo Rojas Machado, de 34 años y de nacionalidad paraguaya.

En la imágenes puede verse que varios sujetos agreden a golpes a un joven a golpes y patadas y enseguida se suman a otro grupo que tras forcejeos tiran al vendedor ambulante abajo del interno 300 de la línea de colectivos 406.


Los sujetos escaparon en forma rápida del lugar y se los busca de manera intensa.
La familia había iniciado una búsqueda de esta persona por medio de las redes sociales, ya que el viernes no había regresado a su casa.


La Policía finalmente se comunicó con los parientes de Rojas Machado y le comunicaron la triste noticia.

En el hecho interviene el titular de la Fiscalía Temática de Homicidios en turno de La Matanza, Claudio Fornaro.


Una mujer de nombre María Telis publicó el video en su cuenta de Facebook, con el fin de poder dar con familiares o conocidos de este hombre y el pedido de testigos para facilitar la búsqueda de los autores del asesinato.



«El viernes por la noche fue asesinado este chico sobre camino de cintura y esq. Condarco san justo, era un joven trabajador vendía medias, no sabemos su nombre sólo su apellido ´ROJAS´. No sabemos nada de su familia, ni de su identidad sólo que es paraguayo y que todos los viernes después de vender medias tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo.

Si alguien identifica a alguien en el vídeo ya sea a el o a los asesinos por favor comunicarse!! Por favor Difundir la familia, amigos lo deben estar buscando!», escribió Telis.
Ante cualquier novedad sobre los homicidas se pidió también llamar al 911.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí