UNA MUJER MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA JUNTO A OTRAS CUATRO PERSONAS POR UN AUTOMOVILISTA EN ONCE

Una mujer de 50 años murió producto de las heridas recibidas tras ser atropellada junto a otras cuatro personas por un automovilista en el barrio porteño de Once.

  El episodio se registró a las 6:30 del domingo sobre la avenida Pueyrredón, entre Mitre y avenida Rivadavia, donde un vehículo Peugeot 206 gris embistió, por causas que se investigan, a cinco transeúntes.
   Como consecuencia del impacto, los cinco sufrieron heridas de diversa consideración y horas después se informó que una de las mujeres atropelladas murió, mientras que las cuatro personas restantes, tres hombres y una mujer, fueron trasladadas con politraumatismos por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Rivadavia.
   Según se indicó, el conductor, un hombre de 28 años, resultó ileso y dio negativo en el control de alcoholemia, mientras que su acompañante, una joven de 19, sufrió heridas en una de sus piernas y también debió ser llevada a un centro asistencial.
   En cuanto a las causas que podrían haber desencadenado el accidente, las principales sospechas son que el hombre se quedó dormido o que se distrajo con el celular y, en principio, quedó imputado por lesiones graves, pero con la muerte de la mujer se le agregó homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí