UNA MUJER FUE ASESINADA A PUÑALADAS POR SU VECINO

Sucedió en La Plata.

Una mujer de 61 años fue asesinada a puñaladas por su vecino durante una discusión en La Plata, el hecho se produjo el sábado a las 15:00 en la capital bonaerense, cuando Juan José Ojeda, de 34 años, asesinó de seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali, una comerciante de la zona.


La mujer estaba en la calle junto a su marido cuando empezaron a discutir con su vecino por unas hojas que había en la vereda. Este la apuñaló con un cuchillo. La víctima corrió herida hasta su casa y falleció en el garaje de su vivienda, mientras que el homicida tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa.
Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 5ta de La Plata . y una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, identificado como Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, quien fue aprehendido de inmediato.
Cuando fue aprehendido Ojeda presentaba una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, «se encontraba en shock».
Interviene en la causa la UFI número 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí