ESTÁ GRAVE UNA ADOLESCENTE TRAS SER HERIDA EN LA CABEZA POR UNA BALA PERDIDA

Ocurrió en Córdoba Capital

Una adolescente de 15 años permanece en grave estado tras ser herida en la cabeza por una bala perdida disparada, aparentemente, por personas que disputaban un partido de fútbol en el barrio Ciudad Evita de la capital cordobesa.
Fuentes policiales informaron que la adolescente permanece internada en el hospital San Roque, donde los médicos constataron que su estado de salud era crítico.
El sangriento episodio se registró el domingo a la tarde en momentos en que, en una cancha barrial, se disputaba un partido de fútbol.
Según la madre de la chica, Soledad César, ella y su hija Brisa Docca, de 15 años, estaban en la vereda de su casa en la manzana 18, de esa populosa barriada, cuando sobrevino la tragedia.
De acuerdo a lo indicado por Cadena 3, frente a la vivienda se estaba disputando un partido con gente del sector cuando se registró un incidente al que uno de los protagonistas quiso resolver efectuando disparos con un arma que llevaba entre sus ropas.
Los voceros policiales consultados indicaron que uno de esos balazos le impactó en la frente a Brisa y le atravesó la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladada hasta el hospital Florencio Díaz.
Sin embargo, poco después, por la gravedad de su estado fue derivada al hospital San Roque donde quedó internada en coma inducido.
«Está muy grave, la bala no le salió del cráneo, le están poniendo drogas para que se desinflame y ver qué daños le pudo causar en la cabeza», sostuvo la mamá de la adolescente herida.
La Policía intentaba determinar ahora quién fue el responsable de los disparos que dejaron a la chica debatiéndose entre la vida y la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí