Un menor de 15 años detenido por asesinato a un Policía

La víctima, de 30 años, recibió cuatro disparos en la puerta de su casa. Buscan a un cómplice del crimen.

0
110
El agente se llamaba Maximiliano Cristian Bruno.

Un policía que se encontraba de civil fue asesinado a balazos por dos motochorros en González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el martes por la noche en Francisco Ramírez al 2800, cuando Maximiliano Cristian Bruno (30), la víctima, regresaba a su casa después de realizar algunos mandados.

Según el relato de Daniela, su esposa, dos motochorros lo interceptaron y le dispararon cuatro veces. “Él nunca se resistió. Escuché los disparos y cuando salí estaba mi marido tirado en la vereda de enfrente. Se escaparon sin robarle nada”, agregó la mujer.

Bruno, que era Policía Local de La Matanza, fue trasladado por sus familiares a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el kilómetro 38, pero los médicos no pudieron reanimarlo ya que un impacto de bala en el tórax le había provocado la muerte minutos antes.

“No le quería decir nada a mis hijos. El nene tiene 11 años, él escuchó, él sabe…”, se lamentó Daniela, entre lágrimas.

Los ladrones escaparon tras el hecho pero uno de ellos, de 15 años y señalado como el autor de los disparos, fue detenido el miércoles por la mañana en una vivienda ubicada en Acassuso al 5700, en la misma localidad donde ocurrió el crimen.

Según fuentes policiales, el menor detenido pasó 90 días en el Instituto de Menores Gambier tras robar una moto y lo liberaron a fines de 2018. Ahora buscan a su cómplice.

Interviene la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.


Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here