UN JOVEN MATÓ A SU AMIGO Y LO ESCONDIÓ DEBAJO DE SU CAMA

Un joven fue detenido acusado de asesinar a su amigo y esconder el cadáver, envuelto en una sábana, debajo de una cama, en un sangriento epiosido ocurrido en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Rosario.


   La víctima fue identificada como Fidel Ernesto Rosales, quien según el testimonio de su madre se fue de su casa en compañía de otro muchacho y que desde entonces no tenían noticias sobre su paradero.
   Con los datos aportados por los familiares de Rosales, los policías se dirigieron a una vivienda de La República al 8600 donde fueron atendidos por el sujeto que la madre de la víctima había señalado como la persona que estuvo con su hijo.
   Según indicó el matutino rosarino La Capital, el joven respondió con evasivas un interrogatorio que le realizaron en la puerta de su domicilio, lo que llevó a los investigadores a ingresar a la casa con la autorización de la dueña del lugar y proceder a una requisa exhaustiva.
   De esta forma, los uniformados encontraron debajo de una cama el cuerpo sin vida de Rosales, quien estaba envuelto en una sábana maniatado y sin vestimenta.
   Según los primeros exámenes médicos presentaba una profunda herida de arma blanca en la nuca.
   De inmediato, el joven dueño de casa, de 23 años, quedó detenido a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro la cual ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones en el lugar y el levantamiento de rastros y testimonios para tratar de esclarecer el homicidio.
   En ese sentido, en la casa donde fue hallado el cadáver la policía halló varios blister con psicotrópicos y bebidas alcohólicas y algunos familiares de las partes dijeron que ambos «eran amigos y estaban siempre juntos consumiendo drogas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí