Un joven fue asesinado a balazos en González Catán

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de González Catán y los investigadores suponen que se trata de un hecho relacionado con una venganza, mientras descartan el robo como motivo del ataque.

0
2437

El fallecido fue identificado como Juan José López de 25 años quien, de acuerdo a testimonios de los vecinos del lugar, habría sido interceptado por un desconocido, quien tras descerrajar el disparo, insultó a la víctima y se retiró del lugar.

El suceso ocurrió en la intersección de las calles Calderón de la Barca y Juan Lavalleja en el barrio San Cayetano, de González Catán, de acuerdo a lo publicado hoy por el diario Crónica.

Al arribar al lugar personal policial pudo constatar que la víctima tenía en su poder una pistola de plástico, y que no faltaba ninguna de sus pertenencias, por lo que sospechan que el crimen se relacionó con un asunto personal.

Tras el ataque López fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde los facultativos realizaron cirugías para intentar salvarle la vida, aunque finalmente fallecido debido a que presentaba una herida de arma de fuego en el estómago.

Personal de la comisaría primera sur de La Matanza lleva a cabo numerosos procedimientos para dar con el paradero del victimario.

La causa judicial fue caratulada como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y en ella interviene el fiscal Fernando Fabián Garate, de turno de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Gregorio de Laferrere, dependiente del departamento judicial de La Matanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here