Un Hombre amenazó con una pistola a su vecina

El suceso se dió tras estacionar el auto en su cochera.

arma de fuego amenaza

Un hombre fue detenido acusado de amenazar a punta de pistola a una vecina que estacionó el auto en la entrada de su garaje, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

El sujeto tiene 45 años y fue capturado por efectivos de la Policía bonaerense. Luego realizaron un allanamiento en su vivienda y secuestraron cuatro armas de fuego y una gran cantidad de municiones.



El hecho ocurrió en la calle Florida al 1800 de Pablo Podestá. El hombre agredió verbalmente a una mujer que vive en la misma cuadra cuando intentaba estacionar su vehículo frente a la vivienda del detenido, que salió con un arma de fuego para amedrentar a la mujer.

estacion de pablo podestá pistola
La vecina realizó la denuncia correspondiente y los efectivos de la Policía Local de Tres de Febrero llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en el domicilio del sospechoso, donde encontraron cuatro pistolas (2 calibre 9 mm, una calibre 22 y otra 380), varias cajas de municiones, fundas pistoleras y porta municiones.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la UFI en turno Departamento Judicial San Martín, donde quedó implicado por «portación ilegal arma de guerra».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí