«Un equipo chileno quedó eliminado por la misma situación»

Llegó hace poco pero va ganando su lugar en el equipo. Marcelo Díaz aporta marca y juego a Racing y eso se notó en la victoria 3-0 ante Patronato. «Jugamos realmente bien, hicimos tres goles y no nos convirtieron. Estuvimos sólidos en todo momento. Y en lo personal, conforme con el partido que hice», declaró el chileno.

Pero dejando de lado el encuentro por la Superliga, le preguntaron qué le parecía la situación que se generó por el caso Zuculini, que involucra al cruce entre Racing y River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

«Es un tema netamente administrativo, no se está tratando con mucha prolijidad y eso hace que estén estos problemas. Queremos que se resuelva lo antes posible. No solo nos ha pasado a nosotros, ha sucedido en otros partidos y es lamentable. Un equipo chileno quedó eliminado por lo mismo y espero que no vuelva a suceder pero son temas administrativos que se tienen que corregir», declaró recordando lo que pasó con Temuco, ante San Lorenzo, por Copa Sudamericana.

Finalmente, aseguró que desde este domingo «empezaremos a preparar el partido de River, lo que viene esta semana va a ser muy lindo, nos jugamos mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí