TRASLADAN A LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA A LA CÁRCEL DE DOLORES

Una vez completadas las ruedas de reconocimiento a la que fueron sometidos, los diez rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell, serán trasladados hoy a la Unidad Penal 6 de Dolores, para ser alojados en la alcaldía, apartados del resto de los presos del establecimiento.
   En tanto, por estas horas se analizaban en Mar del Plata los teléfonos celulares de los diez detenidos y de Pablo Ventura, el joven que había sido detenido por una información emanada entre los implicados, el cual fue liberado al establecerse que no había estado en Villa Gesell en el momento del asesinato.


   Alrededor de las 8:30, en la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell se inició la cuarta jornada de ruedas de reconocimientos, la cual una vez finalizada, derivará en el traslado a los detenidos.
   En la Cárcel de Dolores, los presos permanecerán en la alcaldía, en la que hay comodidades justo para diez detenidos, los cuales se encontrarán aislados del resto de la población carcelaria.
   Por el momento, permanecen implicados como coautores del homicidio calificado de Báez Sosa Maximiliamo Thomsen, de 20 años, y Enzo Comelli, de 19, al ser señalados como los coautores del asesinato, mientras que también fue apuntado de haberlo agredido Luciano Pertossi, de 19.
   En tanto, hay tres detenidos que no fueron reconocidos como partícipe de ninguna instancia del hecho Blas Sinalli, de 18 años; Alejo Milanesi, de 20, y Juan Pedro Guarino, de 19.
   Si los tres no fueran reconocidos no serían liberados inmediatamente, ya que restan otras medidas de prueba, indicaron fuentes judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí