TRAS AL ESCANDALOSA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO CON ARGENTINA, BRASIL RECIBE A PERÚ

La Selección de Brasil se medirá hoy como local frente al elenco de Perú dirigido por el argentino Ricardo Gareca en un partido válido por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y que se disputa luego de la escandalosa suspensión frente al combinado de Argentina.

 El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Arena Pernambuco con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y al mismo el equipo brasileño llega como líder de la tabla con 21 unidades.
   El pasado domingo se suspendió el encuentro que jugaba frente a Argentina luego de que autoridades sanitarias brasileñas quisieron detener a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus.
   Tras este episodio, diversas dudas comenzaron a rondar en cuanto a un posible cambio de sede del partido, pero finalmente se decidió que se dispute en el mencionado escenario.
   El entrenador Tite no confirmó el equipo que jugará frente a Perú, pero podría ser similar al que salió a disputar el encuentro ante Argentina que terminó suspendido tras cinco minutos de juego.
.
Perú va en búsqueda de un triunfo que lo acerque a los de arriba.
.
La Selección de Perú tiene 8 unidades, viene de vencer como local a Venezuela por 1 a 0 e intentará conseguir una victoria que le permita ubicarse entre los puestos de privilegio.
   En cuanto al equipo que colocaría Gareca frente a Brasil, la la novedad pasaría por la presencia del lateral Aldo Corzo por Luis Advíncula, según probó el técnico argentino en las prácticas realizadas antes de viajar.
   Gareca tampoco dio a conocer a los once jugadores que saldrán a disputara el partido en Brasil, pero no habría más variantes y el resto serían los mismos que comenzaron disputando el encuentro frente al conjunto venezolano.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Eliminatorias Sudamericanas.
   Décima fecha .
   Brasil-Perú.
   Estadio: Arena Pernambuco.
   Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
   Hora de inicio: 21:30 .
   Brasil: Weverton; Danilo, Lucas Verissimo, Eder Militão, Alex Sandro; Casemiro; Everton Ribeiro, Gerson, Lucas Paquetá; Gabriel y Neymar. DT: Tite.
   Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí