Tiroteo en allanamiento. 2 policias heridos. VIDEO

Se secuestraron una gran cantidad de armas

Dos policias resultaron heridos de bala tras un allanamiento. El mismo fue realizado a las 7:40 en la ciudad de San Lorenzo en el marco de la investigación penal contra Pedro Gabriel Sánchez por Amenazas Calificadas.  Se ingresó a la vivienda de calle San Luis 975 de esa ciudad, para proceder al secuestro de toda Arma de Fuego que allí se encontrara, con intervención del Fiscal Ledesma.

Personal de la comisaría Primera y el personal del GOC irrumpieron con el ariete en la puerta de ingreso. Fueron recibidos con disparos de arma de fuego impactando en dos de los oficiales. Los mismos fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo. Uno de ellos con Herida de arma de fuego en el homóplato izquierdo con neumotórax y herida de arma de fuego en mano izquierda con perdida de una falange de un dedo. El otro oficial fue herido por arma de fuego con orificio de entrada y salida en tobillo de la pierna derecha.

Se procedió al arresto de Sánchez argentino, de 60 años, quién presenta una herida de arma de fuego en pierna izquierda y en la zona abdominal una herida de escopeta. Se lo traslado a un nosocomio arrestado con custodia. Se procedió al secuestro de una pistola calibre 40. Un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22. Una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí