TENSO CRUCE ENTRE BULLRICH Y CERRUTI POR LOS FESTEJOS: «NO ESTÁS HECHA DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PUEBLO ARGENTINO»

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales en torno a la planificación de operativo de seguridad en la caravana que hicieron los jugadores de la Selección tras coronarse campeona en el Mundial de Qatar 2022

  «En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos», planteó la ex ministra de Seguridad.
   Y continuó: «Es evidente que Argentina necesita ORDEN para progresar. SIN DUDAS, LO QUE PASÓ NO ES EL CAMINO».
   Los cuestionamientos de la referente opositora iniciaron luego de que el Gobierno declarara feriado nacional el día martes con la intención de que la población argentina pudiera sumarse a los festejos junto a los dirigidos por Lionel Scaloni.
   «¡Bienvenidos, Campeones del Mundo! Recibamos a Messi y a la Selección con los valores que compartimos con ellos: los del esfuerzo y el trabajo. #YoFestejoTrabajando», había afirmado Bullrich.
   Ante las críticas de la presidenta del PRO, Cerruti lanzó: «Cinco millones de personas en la calle homenajeando a sus campeones. Con el orden que impone el amor y la alegría. Si sufriste hoy una decepción Pato Bullrich es evidente que no estás hecha de la misma naturaleza que el pueblo argentino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí