Secuestro y presunto «ajuste de cuenta» en Villa Luro

Alrededor de la 21hs una camioneta berlingo secuestro a una vecina del barrio porteño.

Hace instantes unos vecinos del barrio porteño de Villa Luro, salieron asustados de sus casas al oir el llamado de un vecino que había quedado atónito al ver a lo lejos como una camioneta Berlingo de color gris en la cual se encontraban dos individuos freno de golpe, en la intersección de las calles Donizetti y el pasaje Euclides, frente a Patricia (vecina) y la subieron a la fuerza a dicho vehículo.

Eso fue lo que nos comento Gladys, madre del testigo de este acto, la cual se encontraba asustada, ya que Patricia, era una vecina de toda la vida, y no descarto que el motivo sea por un «ajuste de cuenta» por parte de los malhechores para con el hijo de Patricia, que según otros vecinos los cuales no quisieron dar su nombre por miedo a represarías nos contaron que se dedicaba al negocio ilegal de sustancias, y que podría haber algún tipo de deuda impaga.

Claudio, vecino que vive justo en la esquina donde sucedio el hecho nos comento que el barrio estaba cada vez mas peligroso, y que tiene miedo de acostumbrarse a estas situaciones.

Al pasaje Euclides se acerco el personal policial de la Ciudad de Buenos Aires perteneciente a la comisaria 40 para poder comenzar con la búsqueda de la vecina secuestrada según pudo observar BUENOS AIRES NOTICIAS.

Por el momento no hay noticias del paradero de Patricia, pero ademas se habré la incógnita aun mas terrible. ¿Hasta donde pueden llegar estas agrupaciones delictivas y cuanto poder ilimitado tienen?

Fuente: Nahuel Ferreyra – Buenos Aires Noticias