SE SUICIDÓ WALTER, EL HOMBRE QUE HABÍA HABLADO CON MACRI Y NO PUDO SALIR DE LA POBREZA

El hombre se suicidó el último fin de semana, en Mendoza, donde buscaba infructuosamente un empleo como jornalero de la uva.

Walter Monzón fue por unos días el héroe del que habló el país. Saltó desde 15 metros de altura para salvarle la vida a una niña que había caído de un puente en Concepción (Tucumán) en enero último. Luego del episodio, recibió un llamado del presidente Mauricio Macri quien lo felicitaba por su accionar. El intendente de su pueblo le dijo que le darían trabajo ya que sobrevivía como changarín. Eso nunca pasó.

 

El hombre se suicidó el último fin de semana, en Mendoza, donde buscaba infructuosamente un empleo como jornalero de la uva.

 

Monzón había sido utilizado mediáticamente, a través de una llamada que le hizo el presidente Macri, y que se difundió por todo el país a través del aparato comunicacional del Gobierno.

 

Fuente: QPS

 

2 COMENTARIOS

  1. Espero que a la hora de votar todos pensemos mejor esta vez, porque no nos podemos dejar llevar solamente por las palabras , cuando quieren acender a un cargo político , dicen un montón de cosas que luego no cumplen y las que no iban a hacer esas son las que terminan haciendo; Al final las palabras de este tipo se las llevo el viento es un gran mentiroso , pero que Argentina se acuerde de esto a la hora de votar ,¡ Porque pueblo sin memoria repite de nuevo su historia !.Dejemos de decir que no nos importa , dejemos de votar en blanco, informémonos mas, no seamos ignorantes , porque después nos quejamos de cosas que al final son consecuencias de nuestras malas decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí