Se reanudó el allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

El juez Claudio Bonadio había suspendido el procedimiento el viernes, tras más de cinco horas de operativo. El proceso se retrasó por las dimensiones del lugar y ya se está volviendo a allanar.

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad y miembros de la AFIP reanudaron esta mañana en la ciudad santacruceña de El Calafate el allanamiento en la casa de la senadora nacional Cristina Kirchner en el marco de la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública durante el Gobierno anterior.

Luego de que en la noche del pasado viernes se decidiera suspender las tareas de registro en la propiedad ubicada sobre la calle Padre De Agostini, uniformados de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura retomaron las inspecciones ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio.

La casa de El Calafate, en la que falleció el ex presidente Néstor Kirchner en octubre de 2010, es la tercera propiedad de la líder de Unidad Ciudadana que es allanada en el marco de la denominada causa de los cuadernos.

Mientras tanto, la senadora nacional permanecía en la Ciudad de Buenos en el departamento de su hija, Florencia Kirchner, en el barrio de Constitución.

 

NOTA EN DESARROLLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí