SE LESIONÓ MESSI Y SE QUEDÓ AFUERA DEL PRÓXIMO COMPROMISO DEL PSG

Buenos Aires, 21 septiembre (NA) -- El astro argentino Lionel Messi sufrió una contusión ósea en su rodilla izquierda, según informó hoy su equipo, el París Saint Germain, mediante un comunicado.

 La lesión obligó a descartar a Messi para el partido que el PSG afrontará ante el Metz el próximo miércoles.
   En el comunicado del club parisino, se indica que “Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se hizo una resonancia magnética esta mañana que confirma los signos de contusión ósea”.
   Además, el PSG explicó que el futbolista rosarino “se hará un nuevo examen en 48 horas.
   El domingo pasado, en el partido ante el Lyon por la Liga de Francia, el capitán de la selección Argentina fue reemplazado en el minuto 76 por sufrir un golpe encima de la rodilla izquierda.
   Las cámaras de televisión mostraron como el astro salió con disgusto del partido.
   Poco después del comunicado, el entrenador también argentino Mauricio Pochettino confirmó la ausencia de Messi en el próximo partido: “El club se comunicó sobre la lesión de Messi así que está claro”, sostuvo.
   En cuanto a su reemplazo, indicó que se observó como el ex Barcelona se tocaba la rodilla.
   “Estoy muy contento con lo que hizo durante este partido.
  Después de 75 minutos, dada la información que teníamos, tomamos la decisión (reemplazarlo). Messi es un gran campeón y como todos los grandes campeones no quería salir”, sostuvo en declaraciones reproducidas por el sitio de L´Equipe.
   El que también estará ausente en el choque con del PSG con el Metz, será el defensor español Sergio Ramos, que, según el club parisino, “sigue con su preparación individual en el suelo” mientras que el italiano Marco Verratti, que se perdió los tres últimos partidos por una lesión en la rodilla, “ha retomado los entrenamientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí