SE INAUGURA EL HOSPITAL FAVALORO EN LA MATANZA CON LA PRESENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El foco del hospital es la atención a paciente con coronavirus.

El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy el Hospital René Favaloro en el partido bonaerense de La Matanza, que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus.

El acto, del que el jefe de Estado participará mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos, está previsto a las 11.30 y contará con participación presencial del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Fernando Espinoza.

Además, asistirán a la inauguración del hospital el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Ginés González García (Salud) y Gabriel Katopodis (Obras Pública).

El centro de salud, ubicado en la lcalidad de Rafael Castillo, cuenta con «144 camas de internación general y 14 de terapia intensiva, un sector de guardia con atención las 24 horas, seis shock rooms para urgencias, guardia pediátrica y servicios de apoyo como laboratorio, diagnóstico por imágenes y consultorios externos».

Por último, Presidencia indicó en un comunicado que el Gobierno nacional también «pondrá en marcha cuatro nuevos Hospitales Modulares de Emergencias ubicados en Mar del Plata, Chaco, Córdoba y Santa Fe».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí