Se hizo un insólito tatuaje para terminar con «la grieta» y unir al país.

Un joven se dibujó en su pierna un retrato que fusiona los rostros del presidente Macri y la ex mandataria Cristina Fernández. Según explicó, quiere demostrar «que los dos bandos podemos estar juntos». ¿Qué opinás?

Con la intención de terminar con la denominada grieta, un chico se tatuó en su pierna un retrato en el que fusionó el rostro del presidente Mauricio Macri y Cristina Fernández.

La insólita figura a la que llamó «MaCristina» se convirtió en viral en las redes sociales y el joven se volvió víctima de cargadas y burlas.



«Basta de peleas. Quiero demostrar que los dos bandos podemos estar juntos y llevar el país adelante #MACRISTINA2019 ¡Empieza la revolución!» fue el texto que acompañó la imagen compartida por Kevin Brizuela.


La foto inmediatamente fue divulgada en Instagram y Twitter donde llegó a tener más miles de reacciones y cientos de comentarios de todo tipo.

Algunos valoraron el detalle. Uno de los lectores comentó: «El pensamiento es el mejor, un país se saca adelante tirando todos hacia un mismo lado (hacia el pueblo argentino) pero a este país sólo le importa ver quién la tiene más larga, quién robó más, quién hizo mejor o peor las cosas… Así estamos».

«Se las arregló para ser odiado por ambos lados de la grieta», fue otro de los comentarios que tuvo la foto.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí