Se Estreno «SUPERANDO EL SÍNDROME KAFKA»

La obra es de autoría de Victoria Bayona, quien también protagonista de la obra, junto a Fernando Niño, Val Ruggiero, Max Luppino, Martina Zapico y Adrián Estevez.

«Su­peran­do el Sín­dro­me Kaf­ka” apues­ta a la co­me­dia pa­ra abor­dar te­má­ti­cas di­ver­sas co­mo las re­la­cio­nes de pa­re­ja, la pa­ter­ni­dad, la bús­que­da de lo per­so­nal, el pa­sa­je a la adul­tez y la ne­ce­si­dad de sos­te­ner una cons­truc­ción ma­du­ra del amor.
Una bo­da, un be­bé en ca­mino, el fi­nal fe­liz de la ma­yo­ría de las co­me­dias ro­mán­ti­cas, en es­ta his­to­ria es so­lo el co­mien­zo.

Esta historia es la secuela de «El Sindrome Kafka» obra teatral que se estrenó allá por el 2013 en el teatro porteño y recorrió varias salas de CABA y el interior del país.

La obra es de autoría de Victoria Bayona, quien también protagonista de la obra, junto a Fernando Niño, Val Ruggiero, Max Luppino, Martina Zapico y Adrián Estevez.

El estreno de «Superando El Síndrome Kafka» fue el 5 de agosto de 2018 en la sala Chacarerean teatre, ubicado en Nicaragua 5565, CABA.

Cuenta además de con un elenco extraordinario, con la Dirección de Carlos Nieto, reconocido de Actor y Director teatral, quien también se encuentra a cargo de la dirección de «El Lado B del Amor» de Gabriel Rolón.

Asimismo cabe destacar el gran equipo de trabajo que hicieron y hacen posible que esta obra teatral se lleve a cabo y con gran éxito:

AUDIOVISUAL: Pablo Mangiarotti

DISEÑO GRÁFICO: Maru Almada

SONIDO: Vitto Andrada

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Juli Amarillo

PRODUCCIÓN: Aldi Santiago

Ya sabes, si tenes ganas de disfrutar de una excelente obra teatral, en un lugar muy ameno y pasar 90 minutos a pura risa, desde BAN te recomendamos ir a ver: «Superando al Síndrome Kafka.

Podes sacar las entradas en el siguiente link:

https://www.plateanet.com/Obras/superando-el-sindrome-kafka#mytabs