SANTIAGO CAFIERO ENCABEZARÁ HOY LOS GABINETES DE CIUDADANÍA Y DE PLANIFICACIÓN URBANA Y HÁBITAT

Lo hará en un encuentro que se realizara a las 11.00hs en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este lunes en la Casa Rosada los gabinetes de Ciudadanía y de Planificación Urbana y Hábitat, según informaron fuentes oficiales.

El ministro coordinador encabezará a las 11.00 el Gabinete de Ciudadanía, del que participan los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Educación, Nicolas Trotta.

El encuentro, que se realizará en el Salón de los Científicos del primer piso de Balcarce 50, también contará con la presencia de las ministras de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gomez Alcorta; de Justicia, Marcela Losardo; de Salud, Carla Vizzotti; y de Seguridad, Sabina Frederic.

De acuerdo a la agenda oficial de actividades, la reunión del Gabinete de Planificación Urbana y Hábitat se desarrollará desde las 16.00 en la sede del Gobierno nacional.

La actividad contará con la participación de los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí