SANCIONARON A POLICÍAS BONAERENSES FILMADOS CUANDO INTENTABAN REVENTAR UN GLOBO APLASTÁNDOLO CON UN PATRULLERO (MIRA EL VIDEO EN LA NOTA)

Un sargento y una oficial de la Policía Bonaerense que quedaron grabados en una cámara de seguridad en el momento en el que intentaban reventar un globo con el patrullero fueron sancionados, al igual que el jefe del área.
   Así lo confirmaron fuentes policiales a NA, que además comentaron que para dar con los efectivos sancionados (conductor y acompañante del patrullero y el jefe) se inició una investigación para poder identificarlos.


   Las fuentes informaron que se trata de un sargento y una oficial del Comando de Patrullas La Matanza Norte, que hace unos días usaron el móvil policial para intentar explotar un globo que había en la calle, por lo que la Jefatura de Policía dispuso una sanción disciplinaria de ocho días de suspensión para el conductor, cuatro días de suspensión para la acompañante, y cinco días para el jefe del área. .
   El video fue grabado el 15 de junio pasado y tras viralizarse se inició la investigación dentro de la fuerza para identificar a los efectivos.
   Tras la viralización del video en las redes, una vecina expresó su indignación: «siete veces dieron marcha atrás para pisarlo.
  Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana. Y acá los ves boludeando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí