SAN LORENZO RECIBE A UNIÓN BUSCANDO QUEDAR SOLO EN LA PUNTA

Foto NA: CASLA

San Lorenzo buscará mañana seguir por la senda del triunfo y conseguir una victoria que lo deje como único líder de la Superliga, cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la quinta fecha del certamen argentino.
   El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
   San Lorenzo derrotó a Arsenal por 2 a 0 como visitante, es uno de los punteros de la Superliga y para jugar ante el elenco santafecino el entrenador Juan Antonio Pizzi realizaría una sola modificación.
   Tomando como referencia el equipo que salió a disputar el partido en Sarandí, la única variante sería el ingreso de Óscar Romero en lugar de Juan Ramírez.


Madelón haría un solo cambio en Unión.


Unión de Santa Fe viene de perder como local frente a Lanús por 2 a 1 en la jornada anterior de la Superliga y, si bien el técnico Leonardo Madelón aún no confirmó el equipo que visitará a San Lorenzo, se estima que haría un solo cambio.
   En relación a los once que comenzaron jugando el mencionado encuentro ante el equipo «granate», el delantero Nicolás Mazzola ingresaría por el mediocampista Gastón Comas.


San Lorenzo – Unión.
  

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
   Árbitro: Nicolás Lamolina.
   Hora de inicio: 15.30 – TV: TNT Sports.
   San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Óscar Romero; Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.
   Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí