Saltó sobre un auto para simular ser atropellado y le salió mal. [MIRA EL VIDEO]

ocurrio en la ciudad de Paraná. El hombre se acercó a una esquina y se hizo arrollar por un auto, cuyo conductor luego lo denunció.

]Un llamativo hecho ocurrió en la capital entrerriana cuando un peatón se abalanzó sobre un vehículo para que ser atropellado. El caso había sido reportado como un accidente de tránsito, pero el video que salió a la luz reveló que, en realidad, todo se trataría de una estrategia para cobrar dinero del seguro.

El hecho tuvo lugar el domingo en avenida Laurencena en su intersección con calle Bolívar. La secuencia muestra cómo el peatón ve venir al auto, se para en la calle y se detiene a la espera de que el vehículo llegue al lugar para arrojarse para ser impactado, una maniobra absolutamente premeditada.

«En primera instancia arribó el personal policial y lo que se priorizó fue el traslado de la persona que registraba dolores. Los primeros testimonios ya hablaban de un accionar dudoso y el video es contundente», manifestó Jorge Pérez, subcomisario de Paraná, en diálogo con C5N.

El hombre en cuestión fue denunciado por el conductor del auto, al que le quedó el vehículo con algunas abolladuras y el parabrisas roto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí