RUSIA EXIGIÓ QUE UCRANIA CESE DE INMEDIATO LOS BOMBARDEOS A ZAPORIYIA

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, pidió un cese inmediato de los bombardeos en la zona de la central nuclear de Zaporiyia en Ucrania, durante una conversación telefónica que mantuvo con la ministra de Relaciones Exteriores de Francia, Catherine Colonna.

Lavrov y Colonna discutieron la situación en Ucrania y prestaron particular atención a la importancia de garantizar la seguridad en la central nuclear de Zaporiyia, según comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en una declaración.
   «Lavrov observó que el régimen de Kiev sigue utilizando armas suministradas por Occidente para atacar objetivos e infraestructura civiles, incluyendo la central nuclear de Zaporiyia, y agregó que esto aumenta el riesgo de una catástrofe nuclear», indicó.
   «La parte rusa hizo énfasis en la necesidad de un cese inmediato y total de los bombardeos» en la zona de la central, y pidió una investigación sobre los ataques deliberados contra esta instalación, agregó el ministerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí