ROSSI SEÑALÓ QUE MACRI BUSCA «LA DESESTABILIZACIÓN» DEL GOBIERNO

"Resulta paradigmático que Macri reclame lo que él no hizo, en un claro intento de desestabilizar a la Argentina", manifestó.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que la columna que escribió el domingo el ex presidente Mauricio Macri es «un intento de desestabilización» del Gobierno de Alberto Fernández y consideró que se trata de declaraciones «peligrosas» para el país.

«Si uno analiza las declaraciones de Macri sin tener en cuenta el contexto, son malas. Si se tiene en cuenta el contexto, son peligrosas. Lo que hace Macri es un intento de desestabilización», indicó Rossi en declaraciones radiales.

Asimismo, el ministro remarcó que la columna de Macri era «un texto plagado de generalidades» y sostuvo que el ex presidente «no llevó a cabo nada de eso mientras fueron gobierno».
 
«En Argentina se esta desarrollando un intento desestabilizante contra el gobierno de Alberto Fernández», agregó. «Advierto todo este escenario, porque cuando uno analiza el texto del ex Presidente en su contexto general no coinciden con la realidad pero van generando un relato distorsionado de la realidad», subrayó Rossi.

También sostuvo que, en el texto, Macri nombra mucho más República o instituciones que democracia: «Tenemos que estar atentos a todas estas cosas que están sucediendo, porque no son casuales». «En la estabilidad democrática es fundamental la reacción de la sociedad», aseguró.

El domingo, el ex presidente Mauricio Macri escribió una columna de opinión en el diario La Nación en la que aseguró que el gobierno de Alberto Fernández «atenta contra las bases éticas y económicas de una sociedad que aspira a ser libre» y consideró que las autoridades del Poder Ejecutivo «vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente» a la Constitución.

«Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo Nacional vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución», indicó el ex mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí