RODRÍGUEZ LARRETA CONTRA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: «QUE HAGAN UN PARTIDO Y SE PRESENTEN A ELECCIONES»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó duras críticas a los movimientos sociales por el control de los planes y los desafió a "presentarse a elecciones".

 «Que hagan un partido, que se presenten a elecciones y, si ganan las elecciones, manejarán los planes sociales pero desde el Estado. Yo no creo que ganen ninguna elección, pero no importa, tiene derecho a presentarse. Lo que no está bien es que el Estado delegue en organizaciones que nadie votó. Algo tan sensible y tanta plata, además», resaltó el mandatario porteño.
   En declaraciones al canal TN, Rodríguez Larreta se refirió a la discusión sobre los movimientos sociales deben controlar los planes.
   «Si quieren tomar decisiones de gobierno, formen un partido y ganen las elecciones», subrayó el mandatario de la Ciudad.
   Consultado sobre si coincidía con la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre la necesidad terminar con los planes, Rodríguez Larreta expresó: «Coincido en que hay que replantearlo seguro y de raíz. Ya el hecho de sacar la intermediación es un cambio enorme por lo pronto no van a poder obligar a la gente a que vengan a las manifestaciones».
   En otro orden, Rodríguez Larreta se refirió a la situación económica y consideró que «lo más grave ahora es que no se sabe cómo se va a estar mañana o pasado».
   «No hay un plan, no hay un rumbo. No sabemos cuál es el modelo de crecimiento para la Argentina, cómo vamos a generar empleo, cómo vamos a aumentar las exportaciones que es clave. Todo este problema que tenemos con los dólares es porque se exporta poco», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí