Persecución y Tiroteo en Palermo

Luego del robo perpetrado en un café, un delicuente fue detenido de un balazo por  efectivos de la policía de la ciudad.

Cerca de las doce del mediodía una serie de disparos, acompañados de corridas y gritos, motivó a este cronista a dirigirse hacia cabrera al 3600. Allí, efectivos de la Policia de la Ciudad retenían esposado a un delicuente.

Los hechos se sucedieron luego de que un hombre armado escapara tras robar el «Café Cortazar» ubicado en el barrio porteño de Palermo.  Al salir fue sorprendido por agentes policiales, quienes lo persiguieron mientras blandía su arma, unos 200 metros aproximadamente.

En la interseccion de Cabrera y Bulnes, oficiales de la division motorizada lograron acorralarlo, momento en que el malviviente apunto su 9mm hacia ellos. Tras dicha acción efectuaron un disparo y lograron reducirlo mediante un impacto en la cintura.

Según testigos en el lugar, el ladrón fue sumamente violento, robó celulares y billeteras a los clientes a punta de pistola, para luego exigirle la recaudación a uno de los empleados, tras apoyarle su arma calibre 9mm en el pecho.

Las cámaras de infodiario lograron registrar la detención en vivo, y recopilar datos del informe policial que sostiene: «el delincuente apuntó su arma Pietro Beretta 9 mm hacia uno de los oficiales», lo que obligó a «repeler la agresión con un disparo de su arma reglamentaria, hiriéndolo en la ingle». El delincuente tiene 21 años  y fue trasladado al Hospital Rivadavia.

 

Pablo Mangiarotti

los transeuntes se agolparon aplaudiendo el accionar policial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí