PARA EL ABOGADO DE LA MADRE DE SHEILA HAY MÁS PERSONAS IMPLICADAS EN EL CRIMEN

El abogado de la madre de Sheila Ayala, la niña de diez años que fue asesinada en el distrito de San Miguel, advirtió hoy que podría haber más personas implicadas en el hecho, además de los tíos de la víctima.

El abogado Martín Franco Lino, que patrocina a Yanina Pereyra, madre de Sheila, consideró que en el crimen de la niña puede haber «muchas personas que tuvieron conocimiento de los hechos, porque se la tuvo en un departamento durante muchos días y ocurrió en un predio en el que vive mucha gente».

«Para mí serían partícipes los dos», expresó el letrado en relación tanto a la tía de la nena, Leonela Ayala, de 25 años, como la de su esposo, Fabián González Rojas, de 24.
El letrado que se hizo cargo este jueves del patrocinio de la madre de la niña, se hizo presente en el predio en el que fue encontrada asesinada la niña después de cuatro días desaparecida, en el barrio Trujuy.

En ese lugar estaba previsto que el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, realice este jueves un reconocimiento para determinar si la niña estuvo todo tiempo en en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí