Otra low cost más: JetSmart comenzará en diciembre

La aerolínea chilena empezó a vender vuelos para viajes entre Argentina y el país trasandino. En Buenos Aires utilizará el aeropuerto de El Palomar. Hay tickets desde $3600, ida y vuelta.

Desde el mes de diciembre comenzará a operar oficialmente en el país la aerolínea low cost chilena JetSmart que ofrece vuelos desde Buenos Aires, Mendoza y Córdoba a Santiago.

En Buenos Aires la compañía utilizará el aeropuerto de El Palomar, el mismo en donde aterrizan y parten las aeronaves de la nacional FlyBondi.


Así, es posible obtener un pasaje desde El Palomar hasta Santiago por unos dos mil pesos, pero recién disponibles para el 2 de enero del año próximo.

Desde la ciudad de Córdoba hacia la capital chilena hay pasajes desde el 14 de diciembre a un precio de dos mil pesos.

Mientras que para partir desde Mendoza hacia el mismo destino, el valor es de casi mil ochocientos pesos y hay asientos para el 11 del último mes del año.

Esta noticia llegó luego del anuncio de que la noruega Norwegian comenzará a vender vuelos de cabojate, además de los internacionales que realizaba desde febrero.


La empresa comenzará a operar a partir del próximo 16 de octubre con destinos a Córdoba y Mendoza, que partirán directamente desde el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.

«Los pasajeros viajarán a bordo de una moderna y altamente eficiente flota de aeronaves con matrícula argentina, conformada por aviones Boeing 737-800, de última generación», afirmaron desde la firma.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí