OSDEPYM refuerza su compromiso con los afiliados y reinaugura una sucursal en Morón

El servicio de salud OSDEPYM continúa profundizando su compromiso con los afiliados, y reinauguró ayer un nuevo espacio de atención en la zona oeste del conurbano bonaerense.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el administrador de OSDEPYM, Horacio Alonso; el gerente general, Alfredo Gamietea; el gerente de Relaciones Institucionales, Agustin Ciorciari; la gerente de Sucursales, Gabriela Buder; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Jorge Luis Laviuzza y el presidente de la Comisión de Legislación del Concejo, Marcelo González.

La nueva sucursal, que reemplaza a la anterior, cuenta con un espacio más amplio para garantizar una atención más segura y se encuentra ubicada en la calle 25 de mayo al 360, un lugar céntrico, de fácil acceso y a solo cuatro cuadras de la estación de tren de Morón.

Totalmente renovada, la nueva sede ya se encuentra lista para recibir a sus afiliados de lunes a viernes entre las 9 a 18 horas. Allí podrán realizar autorizaciones y trámites comerciales, entre otras cosas.

Durante todo el 2020, un año que nos desafió a todos enormemente, y sobre todo, al sistema de salud, se diseñó una estrategia de mejora permanente de la calidad de los servicios, incorporando nuevos canales de atención y nuevas tecnologías que ayudaron a mejorar el servicio.

Asimismo, la obra social extendió la telemedicina a todos sus afiliados, sin costos extra ni distinción de plan; se atendieron emergencias sanitarias por la pandemia en todos los rincones del país y se promovieron distintos encuentros con especialistas para ayudar a cuidar la salud a distancia.

Estos esfuerzos para sostener una atención de calidad le valieron a OSDEPYM un gran reconocimiento, a nivel local e internacional, como quedó demostrado con la renovación de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

“Sentimos un gran orgullo por todo el trabajo que estamos haciendo. Seguimos poniendo todos nuestros recursos y esfuerzos para cumplir con nuestra misión: dar respuesta a la gran familia de afiliados que cubrimos en todo el país”, expresó su administrador, Horacio Alonso.

Y agregó que, “junto a todos los trabajadores y trabajadoras de esta gran institución, estamos comprometidos a seguir trabajando para mejorar día a día y ofrecer una atención de calidad, acorde a las necesidades de quienes confían en nosotros, y son nuestra prioridad”.

Durante el año pasado OSDEPYM demostró, sin dudas, que con esfuerzo y decisión se pueden superar circunstancias excepcionales como las vividas y ofrecer el mejor servicio. Y arranca el 2021 profundizando su compromiso, inaugurando un nuevo espacio de atención, más seguro, amplio y accesible.

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