ORDENAN LA CAPTURA NACIONAL E INTERNACIONAL DE LOS DOS PRÓFUGOS POR EL ATAQUE A CLARÍN

El juez federal Luis Rodríguez ordenó la captura nacional e internacional de los dos prófugos identificados como parte de la banda que atacó con bombas molotov en las puertas del diario Clarín, en Barracas.

Se trata de las dos personas ya identificadas a partir del nuevo detenido a quienes la Policía Federal fue a buscar a sus respectivos domicilios y estaban ausentes.
   El juez dispuso la captura y además la prohibición de salida del país, mientras que, en paralelo, rechazó la excarcelación del único detenido por el momento.
   El nuevo apresado fue identificado a partir de haber usado la tarjeta SUBE de su mujer para retirarse en colectivo de las inmediaciones del diario tras el ataque y de cotejar su identidad con las imágenes captadas por las distintas cámara de seguridad.
   Esa persona se creía era otra que previamente se creía haber identificado mediante un cotejo de su rostro, un hombre de nacionalidad uruguaya.
   Luego se comprobó que a la hora en que sucedió el ataque el mencionado hombre estaba haciendo trabajos de delivery para un restaurante, por lo que fue liberado con falta de mérito por decisión del juez.
   Por lo pronto, la investigación que realiza el juzgado con Policía Federal apunta a identificar al resto de los implicados ya que eran nueve los encapuchados que atacaron con bombas molotov a la puerta del diario Clarín el 22 de noviembre pasado y los motivos aún se investigan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí