Nuevo convenio entre OSDEPYM y el Banco Nación

En un contexto complejo a nivel nacional para el sector sanitario y económico, el titular de la obra social Horacio Alonso firmó junto al presidente de la entidad bancaria, Eduardo Hecker, un acuerdo de cooperación y colaboración entre ambas entidades. 

El pacto propuesto en el marco del día internacional de las Pymes, apunta a coordinar los esfuerzos entre ambas instituciones para brindar asistencia sanitaria a profesionales, pequeños empresarios y monotributistas, que sufrieron el impacto en la salud física y mental, y otras consecuencias económicas por la pandemia del COVID-19.

Desde la entidad bancaria, celebraron el acuerdo y hacen énfasis en la importancia de impulsar herramientas que ayuden a la recuperación de la economía nacional; mientras que desde la obra social se sigue trabajando para estar a la altura de las circunstancias junto a las PyMES que trabajan en el área de salud.

El titular de OSDEPYM continúa con su política para todxs, acercándose cada vez más a las medidas populares de Alberto Fernández en lo nacional y llevando las mismas al distrito de Tres de Febrero mediante la Mesa Peronista 3F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí