NITO ARTAZA: «A TODA LA DIRIGENCIA LE HACE FALTA GRANDEZA PARA LOGRAR ACUERDOS MÍNIMOS»

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Nito Artaza consideró que "a toda la dirigencia le hace falta grandeza para lograr acuerdos mínimos" en políticas públicas.

  «A toda la dirigencia le hace falta grandeza para lograr acuerdos mínimos para garantizar la gobernabilidad, resolver cuestiones centrales de los argentinos», sostuvo el dirigente de origen radical.
   En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el ex senador nacional afirmó que «le hace falta un liderazgo al Gobierno» y expresó: «No puedo creer que los gobernadores no estén al lado del Presidente».
   «A (el presidente) Alberto (Fernández) le faltó ese liderazgo como para llamar a todos los gobernadores, sentarlos, como lo había hecho en la pandemia», continuó.
   Al ser consultado sobre su intención de competir por la jefatura de Gobierno porteña, el humorista señaló que el próximo jueves lanzará una serie de propuestas para «extender Cambio Popular a la Ciudad y la Provincia», en alusión al sello que supo crear en Corrientes y Chaco.
   «Estamos con mucho entusiasmo porque hay sondeos que nos dan muy bien, por eso queremos hacer rápidamente una propuesta ciudadana, democrática a los vecinos de la Ciudad», remarcó el productor teatral.
   Por otra parte, Artaza también analizó la situación de la UCR y cuestionó que el partido permanezca dentro de Juntos por el Cambio: «Creo que se va a cometer el mismo error que la otra vez y va a hacer de sparring del PRO. Cometió un error muy grave al acompañar a (Mauricio) Macri, un proyecto conservador en lo político y neoliberal en lo económico».
   «A partir de (la Convención Nacional partidaria que se hizo en) Gualeguaychú (en 2015), la UCR se ha desviado de sus principios.
  El partido se fue del radicalismo», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí