NACIÓN NECESITA «UN DISCURSO POLÍTICO POTENTE» PARA EL AÑO DE LA «RECUPERACIÓN» INDICÓ KATOPODIS

El ministro consideró que el 2021 "va a ser el año de la reconstrucción" del país y remarcó que "no hay tiempo para perder".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, señaló hoy que el Gobierno necesita «un discurso político potente» que marque la agenda de un año que será de «recuperación» y para revertir el mensaje de un sector de la oposición que «exacerba la angustia y enojo» de la gente.

«Hay sectores de la oposición organizados por los medios que nos han planteado que éramos una infectadura», señaló el funcionario nacional, quien también afirmó que «la oposición buscó todo el tiempo que la gente se desborde, exacerbando la angustia y el enojo» ante distintas acciones del gobierno y «como lo está haciendo ahora con el ánimo de los argentinos con la vacuna» Sputnik V contra el COVID-19.

«Necesitamos un discurso político potente», afirmó el dirigente del Frente de Todos al sostener que el gobierno tiene que «explicar mejor e instalar y disputar la agenda».

En ese sentido, destacó en declaraciones radiales que ya se iniciaron «obras en 16 provincias, para marcar el país federal que quiere el Gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí