Murió la actriz Silvina Bosco

La noticia causó sorpresa y una tremenda conmoción. A los 52 años, murió Silvina Bosco. Una actriz que transitó con la misma naturalidad y talento por la comedia y el drama y forjó a lo lo largo de los años un intensa carrera tanto en cine como en teatro y televisión. En los últimos días se supo que estaba internada, a causa de un cáncer.

De su paso por la tele algunos de sus personajes más recordados fueron en Chiquititas, Amigovios, Socios, El signo, Poliladron, Poné a Francella y Casi ángeles. Además de participar del sketch de Susana Giménez con un personaje desopilante, «Yennifer». Pero también participó en cine, en películas como Buenos Aires me mata, La fuga, Animalada, El abrazo partido Apasionados .

En teatro, no paró nunca de trabajar. Actualmente formaba parte del elenco de Madre Coraje, el clásico de Bertolt Brecht protagonizado por Claudia Lapacó. 

Siempre supo que quería ser actriz y a los 17 comenzó a trabajar. Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, tuvo maestros importantes como Rubén Szuchmacher, Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Augusto Fernandes y Joey Morris. Por eso se desempeñaba con igual talento que la comedia y en el drama. También se había formado en comedia musical con Ricky Pashkus y en clown con Gabriel Chamé.

En pareja con el actor Iván Espeche, Bosco era madre de una adolescente. Incansable y apasionado, con una alegría contagiosa, Silvina Bosco deja un vacío importante en la entre los artistas nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí