MERKEL PRESENTE EN LA COFERENCIA DE LA UIA

La vigésimo sexta Conferencia Industrial Argentina organizada por la UIA se iniciará este lunes en forma virtual.

La vigésimo sexta Conferencia Industrial Argentina organizada por la UIA se iniciará este lunes en forma virtual como consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus y con la participación prevista, para el próximo jueves, de la canciller alemana, Angela Merkel.

La conferencia tendrá el eje en cómo consolidar rápido la reactivación tras el impacto del coronavirus. Al cierre, previsto también para el jueves, fue invitado el presidente Alberto Fernández.

Las inusuales conferencias se desarrollarán entre lunes y jueves de 17 a 18:30, con sedes rotativas en la sede porteña de la central fabril, y las provincias de Jujuy, Santa Fe y Buenos Aires.

Este lunes la apertura estará a cargo del titular de la entidad, Miguel Acevedo, el presidente de la Conferencia Industrial, Daniel Funes de Rioja, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El lema del encuentro será «#ProduciendoArgentina: agenda federal para la reactivación y el crecimiento». Durante cuatro jornadas –que se transmitirán desde CABA, Jujuy, Santa Fe y Buenos Aires– la UIA convocará a las personalidades del ámbito público y privado para debatir los ejes clave para el desarrollo integral del país.

«La UIA abordará un conjunto de propuestas que tienen como objetivo promover la recuperación y el crecimiento del país en función del potencial de las regiones y los sectores productivos», señalaron desde la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí